Se abrió por fin la puta ventana

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Al fin el puto sol después de dos años de penumbra ha quemado la tela negra que me impedía verlo, sentirlo y olerlo... Al fin puedo decir que ya no tengo la misma puta fijación por una obsesión perdida en el abismo temporal... Por fin... Me quema incluso de haber estado tanto tiempo sin verlo, sensaciones que creia que no sentiría más... Por supuesto sea oscuridad o luz, siempre he tenido y agradezco exponencialmente el apoyo de mi gran amigo y de su hacha que han estado a mi lado... Gracias... También de otro gran amigo al cual no he visto ni tocado, pero sus hechizos pegatineros llegan desde donde esté, gracias hermano... Y gracias a todos en general, también a esa pequeña persona que fue la que llenó el baso con las últimas gotas y me hizo darme cuenta de que tengo que abrir los ojos "enserio".
Bueno, escribiré a partir de hoy este tipo de cosas aquí... Mi nueva vida comienza, me ha costado sí... Pero empiezo de 0... Una nueva ciudad, una aspiración, una meta pendiente, nuevas caras... Voy a dar todo lo mejor que tenga... Y como todos sabeis, y nunca cambiará :D VOY A SER EL MEJOR! jejeje...

Mi corazón está recibiendo tantas sensaciones a la vez, que creo que se me va a salir por la boca, no sé si es bueno o malo, pero me la suda totalmente.... Es lo que hay y no voy a impedirlo de ningún modo ._. porque a pesar de lo que uno que se las da de sabio dice, yo no me censuro a mí mismo nunca, jamás... Aunque tenga que recibir ... Bueno, nada, gracias por leer esta mierda, que usaré para desahogarme, el que lo lea, y nada... Suerte a todos en lo vuestro.

Zorro

0 comentarios: